
IA Conversacional para tus canales de voz
Automatiza, analiza y mejora tus comunicaciones de voz con una solución que se adapta a tus necesidades, no al revés


Funcionalidades que elevan tu PBX a la máxima eficiencia operativa
Konect integra capacidades orientadas tanto a la experiencia de usuario como a la arquitectura técnica, garantizando una PBX más eficiente y preparada para el futuro

IA Conversacional Avanzada
Integración con los modelos de lenguaje más potentes del mercado como GPT (OpenAI), Gemini (Google), Claude (Anthropic), Llama (META)... Entre otros, para ofrecer interacciones por voz fluidas, naturales y contextuales.
Procesamiento en tiempo real
Motor de comunicaciones de baja latencia que garantiza una experiencia de usuario fluida y sin interrupciones.
Transcripción y análisis en tiempo real
Transcribe conversaciones en tiempo real y permite auditoría de llamadas, análisis de sentimiento y generación automática de conocimiento con RAG.
Asistencia colaborativa
Habilita la colaboración entre un bot y un agente humano en la misma llamada para una atención más completa.

Lo que konect hace posible
Las capacidades de Konect permiten abordar distintos retos de comunicación e IA, desde la automatización de procesos hasta el análisis avanzado de interacciones.
Atención al cliente automatizada
Asistentes virtuales que gestionan consultas frecuentes, clasifican incidencias y redirigen llamadas al área adecuada.
Auditoría y QA en Contact Center
Análisis de conversaciones de los agentes en tiempo real o grabadas para asegurar la calidad, el cumplimiento de protocolos y detectar puntos de mejora.
Generación de base de conocimiento
Transcripción y procesamiento de llamadas para alimentar las bases de datos con preguntas frecuentes, respuestas y soluciones que permitan mejorar la atención
Asistencia simultánea
Habilita la colaboración entre un bot y un agente humano en la misma llamada para una atención más completa.