
IA Conversacional avanzada para tus canales de voz y texto
Automatiza, transcribe y analiza conversaciones e interacciones multicanal con IA y obten métricas precisas y una visión 360° de tu negocio.


Funcionalidades que transforman tus comunicaciones en conocimiento y eficiencia operativa
Konect combina automatización, análisis semántico y colaboración humano-IA para mejorar la experiencia conversacional y optimizar la gestión de tus canales de comunicación.

IA Conversacional Avanzada
Integra los modelos de lenguaje más potentes del mercado (GPT, Gemini, Claude, Llama, entre otros) para ofrecer interacciones naturales, contextuales y precisas
Procesamiento en tiempo real
Arquitectura optimizada para analizar conversaciones conversaciones de voz y texto en tiempo real, con baja latencia y una experiencia fluida,  y sin interrupciones
Transcripción y análisis en tiempo real
Konect combina IA y RAG para transcribir, auditar y analizar conversaciones de voz y texto, generando conocimiento accionable en segundos.
Asistencia híbrida con IA
Permite que agentes y asistentes inteligentes colaboren en interacciones de voz y texto para ofrecer atención más rápida y personalizada.

Lo que konect hace posible
Konect convierte cada conversación en conocimiento útil, combinando automatización, análisis avanzado y colaboración entre humanos e inteligencia artificial.
Análisis automatizado de conversaciones
Evalúa y clasifica interacciones de voz y texto con IA para detectar patrones, incidencias y oportunidades de mejora.
Auditoría y Control de calidad
Supervisa conversaciones de voz y texto con métricas objetivas, dashboards personalizables y seguimiento de cumplimiento.
Generación automática de conocimiento
Transforma datos conversacionales de voz y texto, en información estratégica para la toma decisiones y formación.
Colaboración humano–IA
Mejora la atención al cliente combinando la empatía humana con la eficiencia de la inteligencia artificial.


