IA Conversacional avanzada para tus canales de voz y texto

Automatiza, transcribe y analiza conversaciones e interacciones multicanal con IA y obten métricas precisas y una visión 360° de tu negocio.

¿Qué es konect?

Konect es la solución de Faktoria que aplica inteligencia conversacional avanzada a todos tus canales de voz y texto, sin necesidad de sustituir tu infraestructura actual. Transcribe, analiza y clasifica cada interacción para ofrecer una visión completa del rendimiento, la calidad y la experiencia de tus comunicaciones.

Funcionalidades que transforman tus comunicaciones en conocimiento y eficiencia operativa

Konect combina automatización, análisis semántico y colaboración humano-IA para mejorar la experiencia conversacional y optimizar la gestión de tus canales de comunicación.

IA Conversacional Avanzada

Integra los modelos de lenguaje más potentes del mercado (GPT, Gemini, Claude, Llama, entre otros) para ofrecer interacciones naturales, contextuales y precisas

Procesamiento en tiempo real

Arquitectura optimizada para analizar conversaciones conversaciones de voz y texto en tiempo real, con baja latencia y una experiencia fluida, y sin interrupciones

Transcripción y análisis en tiempo real

Konect combina IA y RAG para transcribir, auditar y analizar conversaciones de voz y texto, generando conocimiento accionable en segundos.

Asistencia híbrida con IA

Permite que agentes y asistentes inteligentes colaboren en interacciones de voz y texto para ofrecer atención más rápida y personalizada.

Escalabilidad dinámica

Diseñado para procesar grandes volúmenes de conversaciones simultáneamente gracias a una arquitectura cloud modular y escalable.

Integración universal

Compatible con centralitas SIP, canales de voz y plataformas de mensajería, chat o redes sociales, sin necesidad de modificar tu infraestructura actual.

Despliegues flexibles

Implementación en entornos cloud, on-premise o híbridos, garantizando control total sobre datos y recursos.

Tecnología abierta y segura

Integración con soluciones Open Source o propietarias, asegurando libertad tecnológica y cumplimiento normativo.
Análisis automatizado de conversaciones
Evalúa y clasifica interacciones de voz y texto con IA para detectar patrones, incidencias y oportunidades de mejora.
Auditoría y Control de calidad
Supervisa conversaciones de voz y texto con métricas objetivas, dashboards personalizables y seguimiento de cumplimiento.
Generación automática de conocimiento
Transforma datos conversacionales de voz y texto, en información estratégica para la toma decisiones y formación.
Colaboración humano–IA
Mejora la atención al cliente combinando la empatía humana con la eficiencia de la inteligencia artificial.
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